miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bodas - Teo + Ana

Espontáneos, con estilo y divertidos

A quién se le iba a ocurrir que un reportaje de bodas quedara así de colorido y diferente? A ellos desde luego, que tenían plena confianza en mi trabajo y en su instinto para buscar escenarios. Y es que una vez más se demuestra que un reportaje de bodas no tiene que ser aburrido o soso y de poses rígidas...creo que el cliente cada vez más busca algo especial, de ello la demanda de parejas por hacerse su reportaje de boda, bueno, más bien la sesión postboda, en grandes capitales europeas, y es que hay que innovar y reciclarse.
Y es que es fácil, buscamos un lowcost y a volar pareja y fotógrafo a parís, Londres, Roma, Venecia... Otra de las opciones que se imponen para innovar en bodas!


Ana y Teo


Teo y Ana Belén, es una de estas parejas espontáneas y llenas de dinamismo y sentido del humor. Conocimos a Ana hace años, cuando yo trabajaba de fotógrafo freelance y le hicimos un book.
Me encanta poder realizar los reportajes de boda a antiguos clientes y encontrarte con ellos después de tanto tiempo y formar parte de ese día tan señalado. Cubrir su boda es genial.
El día que contrataron la boda, me lo dejaron bien claro: "Queremos un reportaje diferente, divertido, natural  original" y que mejor que en un parque de atracciones...nuestro Tívoli! es la ventaja de ser un fotógrafo de bodas en Málaga ;)


Primeros momentos...



Ceremonia en Castillo del Bil-Bil (Benalmádena)



Un paseo por Tívoli!








jueves, 23 de septiembre de 2010

Reportajes Infantiles - Noah

Hoy fotografiando a niños...


La gente está muy sensibilizada a poner fotos en internet de niños, por tanto iré pidiendo permiso a "clientes padres" a medida que vaya colgando trabajos, así que hoy comienzo por mi sobrino Noah, un pillín que nos tiene locos a todos!



Para fotografiar a niños, lo ideal es nacer con kilos de paciencia y tener pasión por ellos! A veces hay que esperar o interactuar pero hay que tener claro que las pautas las marcan los niños, sobre todo cuando son bebés!



Cuando abrí el estudio no me podía imaginar lo que iba atrabajar con estos pequeñajos. Antes de esto trabajaba mucha moda y eso me sirvió para dar un giro en mi trabajo y aplicar mi experiencia en los reportajes infantiles. Darle movimiento, espontaneidad y sobre todo cambio y color.



Et Voila!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bodas - Enrique + Lidia

Glamour, sencillez y espontaneidad

Nos casamos! y buscamos fotógrafo...
pues aquí estoy yo!;)
Nuestra pareja Lidia y Enrique confiaron en nosotros, y nosotros pusimos, como se suele decir "toda la carne en el asador". Y no es para menos, uno solo se casa una vez, o dos... o hay quien ni las cuenta ya, pero lo que si es cierto es que cada vez que lo hacen es como la primera vez y sigue siendo un día especial... y a nosotros ,los fotógrafos, nos toca la parte más delicada, que es recoger el momento con profesionalidad, grandes dosis de sensibilidad, todo el glamour que el día requiere, espontaneidad  y buen humor. No hay que dejar escapar ni un momento y eso a veces te hace ir con la lengua fuera y llegar a las 3 de la mañana a casa con los huesos doloridos... pero que afortunado es poder trabajar en lo que a uno le gusta!

Lidia y Enrique


Lidia es cliente nuestra hace ya 6 años cuando abrimos nuestro estudio. Le hicimos un book para buscar la portada de su primer disco, Lidia es una cantante malagueña con una portentosa voz, y a Enrique lo conocimos años más tarde cuando pidieron reserva para la boda, y desde luego ha sido un honor poder captar todas estás fotografías para ellos.