sábado, 8 de octubre de 2011

Reportajes Infantiles - Un día de campo con el pequeño Noah

Y por fin tenemos aquí el reportaje de nuestro sobrino! Ha costado, ya que la intención principal fue hacerla antes del verano y se nos coló el otoño :)

Y puestos a sincerarnos, el título de esta entrada no es del todo cierto, el supuesto día de sesión se nos convirtió al final en dos. La primera sesión fue en Agosto y la segunda en Octubre.
El primer día de sesión estaba saliendo redondo pero cuando nos disponíamos a continuar en otro escenario tuvimos la mala pata de encallar con el coche y peder nuestro precioso tiempo esperando a la grua, así que vimos como la tarde se nos iba y el sol se nos escapaba...Una vez más hicimos cábalas con los pocos días libres que me deja la temporada de bodas y las tardes de estudio y pudimos retomar la sesión el primer día de Octubre.

Y por fin la hicimo! Noah ya tiene sus fotos! ...El peque se portó fenomenal porque es un personajillo con una risa  y unos hoyuelos que enamoran a toda la familia! Tarde pero con un resultado de 10 petite Noah! Estas fotos son un regalo para los papás y para ti.


PEQUEÑO NOAH PARTE I - LA CASITA DE MADERA

















PEQUEÑO NOAH PARTE II - CAMPO A TRAVÉS