viernes, 6 de abril de 2012

Estíbaliz + Alejandro

NATURALIDAD...


Y nos vamos de preboda!  y seguimos aprovechando la primavera y como no, las nubes que nos han acompañado toda al Semana Santa en Málaga. Pero el día se comportó y nos abrió un claro en el cielo para que pudiéramos hacer el reportaje de Estíbaliz y Alejandro que volvían a Madrid pasado estos días.

La tarde fue estupenda y como a todas mis parejas les agradezco que pongan en mis manos estos momentos. Como siempre digo, los reportajes previos a la boda son parte importante para  ellos y para mi y ayuda a que podamos conocernos y aprender a trabajar juntos, pero sobre todo a disfrutar juntos, disfrutar de la naturalidad, espontaneidad y la belleza que aporta a mis fotografías  la expresión de los sentimientos de mis parejas....








En el caso de Alejandro  y Estíbaliz...una imagen vale más que mil palabras!































Felicidades! Espero que os gusten!



lunes, 2 de abril de 2012

Loida + Jose Miguel

Después de mucho tiempo, me alegra poder tener un rato para poder actualizar nuestro blog. A veces no podemos estar pendiente de actualizar trabajos tanto como queremos. Sobre todo por poder atender a la demanda de nuestras parejas de tener sus fotos colgadas en él, cosa que nos halaga muchísimo. Pero intentamos ponernos al día y remontar con energía y con la misma ilusión de siempre.  Aquí va una muestra de nuestra nueva temporada de bodas 2012!

Hoy Loida y Jose Miguel, con su reportaje preboda, pensando para su álbum de firmas.

Esperamos que os guste tanto como a mi, ya que disfruté muchísimo en la sesión, y que os guste tanto como a Conchi, que lo ha disfrutado igual o más en la postproducción!

Gracias por vuestra confianza!!! Nos vemos pronto!