jueves, 14 de abril de 2011

Book Lidia Navarro - Actriz

DOS SESIONES CON LIDIA
¿Con cuál te quedas?


Intensísimo fin de semana en Madrid! Intenso en todos los sentidos, y es que le dimos la vuelta al reloj y ni nos enterabamos. Bueno nos enteramos a la vuelta cuando echabas cuenta que no había un músculo del cuerpo que no te doliera!

Trabajar con Lidia fue genial, como ya he dicho antes tiene unas tablas que hacen que tu trabajo sea coser y cantar y el resultado de 10.


El trabajo en equipo fue tremendo. Mil gracias a Pedro y Raquel que estuvieron allí como auténticos profesionales, que  como se suele decir popularmente en Andalucía, "servían igual pa un roto que pa un descosío" y a Lidia mil gracias por su tesón y ganas de trabajar. No había un "no" para nada, estaba dispuesta a hacer de todo: escalar, empaparse o quedarse petrificada en la puerta de Mc Donals 15 minutos sin casi parpadear a las 2 de la madrugada cuando el sueño y el cansancio ya nos iba venciendo a todos :)






Pedro, Raquel , Lidia, Conchi  y yo en acción!


EL COMIENZO DE NUESTRA PRIMERA SESIÓN DE SÁBADO

Comenzamos las sesión en casa de los padres de Lidia, que desde aquí le manadmos un saludo por su amabilidad y atención durante todas las horas que estuvimos allí.  Y es que a cualquier lugar se le puede encontrar el encanto y allí encontramos rincones que nos parecieron muy pintorescos para sacar fotografías.

Como toda sesión comienza más floja y termina desmelenandose :)



























y se me quedan infinidad de fotos en el tintero de este "romper el hielo" fotos que te trasmiten  frescura y sencillez...a partir de aquí ya comenzamos a darle otro enfoque.









Y es que la bata que Lidia llevaba en la obra de teatro  "Closer", el cuartillo de las herramientas y los tomates que la familia almacena dió mucho juego y desató nuestra imaginación!.
Más que fotos nos quedaron fotogramas de películas.


LAS  MIL Y UNA CARA DE LIDIA...




















y nos vamos a Gran Vía...









MAÑANA DE DOMINGO

Buscamos hostales en Chueca de 12:30 a 14:00 y por fin comenzamos la sesión, algo más experimental que
la del Sábado, eso sí.


































Sesiones como estas te dejan un buen sabor de boca  y esperas entusiasmado
seguir disfrutando tanto con tu trabajo.
¡GRACIAS por ese fin de semana!