viernes, 1 de octubre de 2010

Exposición: Etiopía,tierra de constrastes de Jose L. Palomeque

El próximo Viernes día 11 de Marzo en la sala que el grupo fotográfico malagueño Aula 7en el Liceo, en plaza del Carbón nº 3-2º a las 8:00hrs, exponemos una serie de fotografía de mis trabajos personales. Una colección de instantáneas sobre Etiopía, realizada en dos de mis viajes al país.




ETIOPIA,TIERRA DE CONTRASTES representa una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la capital y zonas rurales del pais.
Etiopía es un lugar que enamora y muy lejos de la imagen de aridez y hambruna relacionado con él, encontramos una imagen a la que no estamos acostumbrados.
El primer viaje a Addis Abeba nos puso en contacto con la vida en la capital. Mendicidad y pobreza contrastan con el colorido y generosidad de sus gentes y con la gran devoción religiosa de sus habitantes.
El segundo viaje nos llevó a parte de la zona sur, zona sidamo y nos mostró la belleza de sus paisajes, frondosos y verdes y nos cautivó la vida en la zona rural de chozas y alegría de los niños en un medio de vida duro para nuestros ojos occidentales.

Se expondrá buena muestra de esta colección, por limitaciones de espacio no podemos exponerla en su totalidad.

Todas los derechos de venta y reproducción de nuestras instantáneas las hemos cedido a la asociación Etiopía Viva a la que pertenecemos, y en la que se está trabajando desde Noviembre de 2009.
 Para interesados la venta de las fotografías a cualquier tamaño se pueden  realizar a través de la página de la asociación: http://etiopiaviva.blogspot.com/ . Su recaudación íntegra va destinado al proyecto "Un sueño" que trabaja en una casa de acogida,seguimientos médicos,manuntención y escolarización de niños del sur del país.

Y no me enrrollo más, porque solo quiero invitaros a que paséis un rato por allí y me estiro con una cervecilla;).
Nos vemos!
Jose Luis

2 comentarios:

  1. Siento mucho que se suspendiera la exposición pero aún más el mal trago que estais pasando. Espero que más adelante podamos retomar el tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo, ya hablamos un poco más adelante de la nueva fecha.
    Y enhorabuena que he visto que estás entre los premiados del concurso Indalecio Ojanguren!
    un saludo.
    Jose L.

    ResponderEliminar