viernes, 5 de noviembre de 2010

Bodas - Francis + Marta

Como lo pormetido es deduda, recien salido del horno están las fotos de Marta y Francis. Y no los hacemos esperar más para mostrales este adelanto, pero además en my poco tiempo podrán de disfrutar de todas las fotos de su boda, y cuando digo todas, digo para aburrirse!


PREPARATIVOS Y CEREMONIA

Aquí conocimos a Marta, encantadora, con mucho tirón para la cámara y con los nervios bien controlados dada la circuntancia!
Trabajamos muy agusto y hasta terminé abrochando los botones del vestido yo también :)



y llega la hora...


En las fotos de iglesia cada vez estoy optando por utilizar  menos el flash y captar la luz natural,  y es que es el resultado es muy bonito y la diferencia espectacular. 



y como no, aprovechamos los momentos más divertidos a la salida de la iglesia...



PASEAMOS POR EL CENTRO DE MÁLAGA... (sesión día de la boda)



El reportaje de Francis y Marta es moderno y posado, aunque trabajamos mucho también la expresividad y la naturalidad, pero es que a Marta le encanta posar y además parece que ha nacido para esto. Francis es fantástico y queda muy bien en cámara también, pero lo mejor de todo es que yo trabajé muy agusto con los dos porque se prestaban a todo y no desfallecieron en el intento, que con una megasesión como la que tuvimos y una de postboda, es para demayarse, creanme, y así da gusto!

















y dos de mis favoritas...

En esta le dijimos al chico que saltara para la foto, así que no podía desaprovechar el momento!


Y esta es la primera que colgé en la web y la preparé al día siguiente en casa porque me gustó mucho nada más echarla, y es que hay algunas que se sonrojan por un beso!


SESIÓN POSTBODA

En este caso nuestra pareja ya tenían un número considerable de fotografías para escoger, pero a veces aprovechamos para realizar una sesión extra postboda porque se quedan con ganas de playa, estudio etc...Ellos decidieron hacerse algunas fotos en nuestro puente más emblemático, que después de vestirse y que Marco la maquillara en nuestro estudio, nos quedaba a 3 pasos. Marta también tenía muchas ganas de hacer fotos en la playa. El día no daba para mojarse demasiado porque el fresquito era importante, pero en cambio la luz del día prometía, pero como ya me tenían acostumbrado estuvieron de 10.








Y estuvimos en los baños del Carmen...
Lo bueno de estas sesiones es que trabajas sin presión de tiempo y eso hace que disfrutemos más si cabe y aprovechemos cada minuto sin estrés.


















Y ya nada más me queda esperar que os guste tanto como a nosotros...

THE END

4 comentarios:

  1. Geniales como siempre, me encanta la frescura de las fotos, hasta la más posada parece una instantánea!!!

    Aysss si yo me casara jajaja!!!... De momento me conformaré con ke fotagríes los platos y mi hijo!!!

    ResponderEliminar
  2. Francisco Segovia11:17

    Hola Jose Luis!!!!!!!!!!!!!! Como te hemos dicho por teléfono, nos han encantado todas las fotos, eres un crack!!!!. Ya nos imaginamos lo que nos va a costar elegir,jeje.
    Un saludo muy grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que os guste es la mayor satisfacción que podemos tener, gracias a los dos por haber aguantado tanto tirón!

    ResponderEliminar
  4. Francisco Segovia11:13

    NOS ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    1 MILLON DE GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar