martes, 16 de noviembre de 2010

Nuestros peques y La Navidad

La mágia de la Navidad llega a Kreafotografía, y no podíamos dejar de hacer una entrada muy especial a los peques que pasan por nuestros estudio todas las Navidades. Este año como todo los años renovamos. Así que cambiamos trineos por estrellas, árbol por cajas de regalos, verde por rojo y rojo por blanco y como siempre disfrutamos de una Navidad mágica juntos.
Nuestros modelos de esta temporada han sido el bebé Eric, la pequeña y preciosa Ana, y la revolución esa tarde de fotos  la tuvimos con Abezash, Greta y Afrike. No pudimos fotografiar a "mimí Noah" como lo llamaba Afrike,  porque no se encontraba muy bien, pero a ver si es posible pillarlo con ganas otro día de estas navidades y colgamos un especial!


Nuestro "modelazo bebé" ha sido Eric, que me permitió disparar una foto tras otra sin  inmutarse...como véis haciendo gala de una simpatía y un gancho para la cámara poco común ;)



 Para los bebés casi siempre optamos por atrezzos en los que estén cómodos. Eric sostiene poquito aún la espalda, por eso las cajas son una buena solución al margen de lo bonitas y estéticas que quedan,  y este año como en otros anteriores pero con ciertas variaciones las mantenemos. Eso sí, nunca hay que dejar de hacer con estos peques malabarismos o mágia y hacer desaparecer alguna mano de alguna mamá!



La pequeña Ana ya nos encantó en un anterior reportaje que se hizo en el estudio, y en esta sesión se portó fenomenal, así que quiero las dar gracias a la mamá que nos dejó fotografiarla una vez más!



Nuestras etrellas...







Y la foto del árbol...lograrán colocar el lazo nuestras tres bichillos????


Felicitaciones
Hemos preparado también nuestros modelos de xmas o felicitaciones de este año siguiendo la estética de nuestras fotos, simpáticas, cálidas y mágicas.

aquí van algunos modelos...


Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Murió ahogada en su propia baba... jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Por favorrrrr, pero bueno, ke bonitos mis niños, es ke me los como a todos!!! Y las fotos espectaculares, me gusta mucho el nuevo look de este año!!! keda muy pero ke muy bien, y los christmas geniales... Y mi niño este año se keda sin fotito, es ver el estudio y ponerse a llorar...Bueno, me dejáis un gorro para cuando lo pille desprevenido por la casa lanzarle una ráfaga de fotos!!!

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. jeje bueno el Domingo intentamos fotografiar a los 5 primos juntos antes del teatro y si no te dejo el gorrito ;)

    Gema...un baberito!

    ResponderEliminar