martes, 7 de junio de 2011

Bodas - Óscar + Mamme

Y por fin llegó el día de la  boda...

Y me pongo las pilas para vosotros que se que os hace ilusión! Lo prometido es deuda y os cuelgo un adelanto de algunas fotos de vuestra boda y del postboda, calro, que aunque el trabajo no esté aún terminado no ha sido problema alguno rescatar algunas imágenes para que las compartáis con los vuestros .

Una boda simpática, natural y alegre, donde se puede ver que disfrutásteis cada instante de ese día y como ya dije cuando trabajé por primera vez con vosotros, ha sido todo un lujazo teneros entre mis parejas, por vuestra colaboración incondicional y vuestras ideas.


Primeros momentos de nervios...







Después de la ceremonia celebrada en la Catedral aprovechamos el entorno y el  tiempo dando un paseo por el centro. Fotos sencillas, naturales y simpáticas es lo que pretendiamos después del día que nos quedaba por delante!



POSTBODA

La sesión postboda está horneándose aún pero como dije antes hemos rescatado unas cuantas fotos.
Después de la sesión y de monte para arriba y monte para abajo me propondré muy seriamente ponerme en forma y pediros ayuda como personal trainer! aprovecharé que  después de cada boda pierdo de uno a dos kilillos :)

 Fue una tarde fantástica, Mamme, Óscar y Morena...






¡Felicidades! ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario