lunes, 8 de agosto de 2011

Raúl + Virginia - Boda

El pasado Sábado estuvimos de boda con Raúl y Virginia. Hace tiempo que no colgamos ninguna boda y como el Domingo ha sido tranquilo, me he puesto las pilas y aquí tenemos un avance de lo que fue el día.



Un día fantástico, donde tuve que correr los 1000 m. lisos con mi mochila a la espalda, vestido de Domingo y con un sol sofocante, como un velocista de élite para contrarrestar el handicap del traficazo y la falta de aparcamientos en pleno verano en nuestra Costa del Sol! ...Y no era el único deportista en la boda :), que más tarde me comentó Raúl que su hermano es Pepelu, el futbolista malagueño jugador de primera división. Ahí demostré mi ignorancia con el mundo del fútbol :(  Vamos, que el día comenzó con carreras  pero como siempre terminó redondo... Llegué como un reloj para captar el momento de la llegada de Virginia, una novia radiante con un look espectacular de estrella de Hollywood y un novio más que apuesto, y con un corte radical de barba desde que les hice el preboda no hace demasiado!

El día lo aprovechamos bien y decidieron tener un día relajado para disfrutar con sus familiares y amigos con una pequeña sesión que fuese igualmente tranquila y relajada en los alrededores del Bil-Bil, donde celebraron la ceremonia. El postboda espera y mientras tanto un pequeño regalo para ellos.

Lo que yo capté, lo que yo pude ver a través de mi cámara...

Emociones, nervios, alegría y sentido del humor, momentos, instantes irrepetibles...y sobre todo y por suerte, lo que suelo ver en casi todas mis parejas y que hace que mis fotos sean, al menos para mi, especiales... Complicidad y Amor.



























Espero que os guste!



























2 comentarios:

  1. Anónimo10:45

    HOLA SOY VIRGINIA, LA NOVIA (JAJA)Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA ACABO DE VER POR PRIMERA VEZ EL REPORTAJE DE FOTOS Y SOLO OS PUEDO DECIR QUE ME HA PARECIDO ESPECTACULAR, ME HA ENCANTADO!!!!. AUNQUE NO SUELO VERME BIEN EN LAS FOTOS ESTE ADELANTO ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO ASÍ QUE YA SOLO QUEDA QUE LO QUE FALTA POR HACER SALGA AL MENOS TAN BIEN COMO ESTAS FOTOS Y QUE SEAMOS CAPACES DE MANTENER EL MORENITO PARA ESE DÍA. JOSE LUIS MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR LO QUE HAS ESCRITO EN EL BLOG, ME ALEGRO QUE TU IMPRESIÓN DE ESE DÍA COINCIDA CON LO QUE NOSOTROS VIVIMOS. PARA MI FUE UN DIA MUY ESPECIAL Y VOSOTROS AYUDASTEIS PARA QUE LO FUERA AÚN MÁS, UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, me alegra muchísimo que os haya gustado!! Yo estoy muy satisfecho con el resultado, y leyéndote doblemente satisfecho! Ya queda muy poco para el postboda, y seguro no, segurísimo que os queda un álbum espectacular, tengo plena confianza en vosotros, ya sois modelos experimentados jeje...y como digo en mi entrada, es fácil captar en vosotros todo lo que necesita una foto para transmitir.
    Un abrazo a los dos , nos vemos pronto!

    ResponderEliminar