viernes, 30 de septiembre de 2011

Boda - Jesús + María

Su álbum...nuestro álbum

Vamos! que cada vez quedan menos bodas y me entra la nostalgia, aunque tengo ganas de aburrirme un poco la verdad ;)
Mi pareja de hoy son Jesús y María. Ellos optaron por un álbum de corte muy moderno un 25x50 de formato alargado en vertical y muy original.
Y Conchi, como siempre ha editado cada fotografía y diseñado las hojas de lo que será su álbum con mucho mimo.
La sesión la realizamos en en el Palacio de Ferias y Congresos y en parte del centro de Málaga. Mis chicos, como me suelen tener acostumbrado, fenomenal, siempre poniendo todas sus ilusiones en mis manos y confiando en lo que yo les haga, y eso no exige menos de mi que  trabajar con la misma ilusión que ponen ellos y superarme en cada fotografía, para qu etantos ellos como nosotros nos sintamos orgullosos del resultado.

Desde aquí mil gracias a los dos, después del mal trago el día de la boda, pudimos disfrutar de una postboda en el que estuvisteis, relajados, espectaculares y con ganas de seguir disfrutando vuestro momento, Os lo merecéis!












GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!


3 comentarios:

  1. Anónimo3:23

    Muy buenas fotos, María está espectacular es muy fotogénica, no hay que hacer mucho con la cámara para que salga bien. En cambio Jesús hay que vigilar mucho su caida de ojos, y en estas fotos se le ve muy relajado.
    Los dos estan francamente bien.
    Enhorabuena a los novios y tambien aprovecho desde aquí, para felicitar a los fotógrafos, muy competentes en todo momento.

    Un saludo

    Ignacio

    (Padre de la novia)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:02

    Simplemente espectacular!!
    Gracias por hacer un recuerdo tan especial

    Unos grandes profesionales.

    Jesus y Maria

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que os guste, ponemos mucho empeño en que así sea, ya que es vuestro recuerdo, uno de los más bonitos que tendréis y tenemos mucha responsabilidad en que todo quede perfecto.
    Me alegra muchísimo haber leido a Ignacio y le deseo lo mejor, a el y a toda la familia. Muchas gracias por estas líneas para nosotros forman parte del recuerdo de haberos conocido!
    El álbum es muy extenso así que seguro que disfrutaréis mucho más en cuanto lo tengáis.
    Me uno a Ignacio en que María es una novia guapísima y fotogénica, y no hace falta hacer mucho para sacarla bien y a Jesús después de tres sesiones ya lo hemos convertido en un novio fotogénico , ya controla su caída de ojos jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar