martes, 22 de noviembre de 2011

Exposición Colectiva - Jose L. Palomeque

"EL OJO DEL CÍCLOPE" EN EL C.A.C

Pues nos vamos de exposición este Viernes 25 de Noviembre  y es que estamos de inaguración y me siento muy orgulloso de poder estar entre el grupo de fotógrafos que preparamos este trabajo de retratos para el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga de la mano de Gloria Rodríguez, una gran fotógrafa que ha hecho que este proyecto se haga realidad, desde aquí mi admiración a su trabajo y mi agradecimiento a su persona por la dedicación que ha puesto!

Jose Luis Palomeque



Por lo demás contaros que ha sido todo un honor, y que merece la pena el trabajo por muchas razones, la principal, seguir haciendo lo que más me gusta del mundo FOTOGRAFIAR!

La inaguración de la expo será este Viernes 25 y estará abierta a todo el público y nos encantaría veros por allí a todos los que os guste el arte (y a los que no también :) . Las obras permanecerán expuestas del 25 de este mes al 22 de Enro.  Las dos obras que yo presento y las de mis compañeros, así que nos vamos a seguir disfrutando de la fotografía...como siempre! Actividad para vuestra agenda de este fin de semana!

15 artistas y 20 0bras

Josune Basagoiti
María Bermúdez-Coronel
Pilar Cesana
Beatriz Flores Luque
José Luis Gómez Quiles
Lena Heubusch
José Luis Moreno Gámez
Elisa Muriana ( Roka )
Eva Nilsen
Jose Rojas
Juan Antonio Romero Villanueva
Pastora Rueckert
Miguel Torés Laserna
Fernando Vivar

José Luis Palomeque





1 comentario:

  1. Anónimo11:34

    aún no sé como lo hacéis para ke los de "a pie" sigamos disfrutando de un arte tan rico para nuestros sentidos. Por supuesto ke en cuanto esté en Málaga, me dejaré caer por ahí, siempre es un buen momento para disfrutar.

    ResponderEliminar