jueves, 23 de septiembre de 2010

Reportajes Infantiles - Noah

Hoy fotografiando a niños...


La gente está muy sensibilizada a poner fotos en internet de niños, por tanto iré pidiendo permiso a "clientes padres" a medida que vaya colgando trabajos, así que hoy comienzo por mi sobrino Noah, un pillín que nos tiene locos a todos!



Para fotografiar a niños, lo ideal es nacer con kilos de paciencia y tener pasión por ellos! A veces hay que esperar o interactuar pero hay que tener claro que las pautas las marcan los niños, sobre todo cuando son bebés!



Cuando abrí el estudio no me podía imaginar lo que iba atrabajar con estos pequeñajos. Antes de esto trabajaba mucha moda y eso me sirvió para dar un giro en mi trabajo y aplicar mi experiencia en los reportajes infantiles. Darle movimiento, espontaneidad y sobre todo cambio y color.



Et Voila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario