martes, 19 de octubre de 2010

Bodas - Cristobal + Nadia

La importancia de los detalles...

Y como seguimos en plena temporada de bodas, estamos por entregar su reportaje a Crsitobal y Nadia, así que porque no, un avance...
Me encantó la idea de hacer una parte de la sesión de exteriores con el modelo de coche que alquilaron para su boda. El colorido es fantástico y pensamos los tres que quedaría espectacular en una carretera de tierra y hierba seca que contrastara con el color azúl del coche y nuestro cielo malagueño, que se comportó ese día.


Es obvio que el fotógrafo debe hacer buenas fotos en cualquier situación o adversidad, y que no se necesita una localización concreta o unos jardines muy señoriales  para que un reportaje de boda quede perfecto, pero a veces los pequeños detalles así de originales que añaden nuestras parejas realzan nuestra fotografía...



Es curioso que casi todos los novios tienen muy poca fé en salir bien en las fotos. Piensan que no sabrán posar y que no saldrán como las parejas que ven en tus álbumes de muestra, que son parejas como ellos que un día pensaron lo mismo ;)... y el secreto está en que sean ellos mismos, que no piensen en posar, la relajación, que ya viene de serie el día de tu boda después de tantos días de estrés, y una pequeña ayuda por parte del fotógrafo a la hora de dirigirlos...y voilá!




Espero que os guste...En cuanto terminemos completamos con el resto del día y la sesión postboda.
Magníficos Nadia y Cristobal!

2 comentarios:

  1. Nadia Torre11:28

    ME ENCANTO EL TRABAJO ES ESPECTACULAR"MCHAS GRACIAS"!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vanessa11:37

    Uauuuuuu, ke chulas por favor, me encantan!!! Ke ganas de empezar a editar el video!!! Ke además por lo ke he visto tiene una pinta!!! Y con la selección musical ke nos han pasado, seguro ke va a kedar genial!!!

    ResponderEliminar