viernes, 23 de septiembre de 2011

Antonio + Estefania

Ya vamos terminando bodas y postbodas, y es que ya mismo tenemos las navidades aquí, aunque parezca mentira!

Ayer terminamos la boda de Antonio y Estefania. Como me dice Conchi, siempre queda un "algo" de nostalgia al acabar una boda, aunque también nos queda una satisfacción enorme por finalizar un trabajo del que te sientes orgulloso y mucho más por la satisfacción con la que reciben los novios su reportaje de boda. Y es que a nuestras parejas se les coge mucho cariño!




Mis chicos de hoy se portaron de campeonato y ha sido un enorme placer para mi recibir su confianza y trabajar con ellos en tres ocasiones, (preboda,boda y postboda, casi ná)  Han hecho que las sesiones fueran relajadas, fáciles de llevar y sobre todo dispuestos a cualquier cosa que se me ocurriera, y esa confianza plena en mi trabajo se merece un GRACIAS.

La entrada de hoy está hecha con mucho cariño a Estefania, mi gran fan de facebook jeje . Era una promesa y aquí están vuestras fotos, tuyas y de Antonio junto a vuestro pequeño terremoto Javier! Que las disfrutéis! Ya mismo nos vemos!


ALGUNAS DE PREPARATIVOS Y CEREMONIA























Postboda
El día de la boda, lo dedicamos a ellos, a sus momentos, a captar instantáneas junto a su familia, fotos naturales, sin apenas pose, algo más fotoperiodístico... En la sesión postboda intentamos crear una atmósfera relajada, de pequeñas poses  naturales, frescas, suaves, sin demasiada pretensión, en las que ellos se sientan a gusto, creando complicidad entre ellos, ganas de pasarlo bien y añadiendo el toque de sentimiento y glamour que tanto me gusta! 






















ENHORABUENA!




2 comentarios:

  1. Estefania Berros Ponce6:14

    Jose Luis!!! que bonitas!!!!! una pasada de fotos!!!! muchisimas gracias!! eres el mejor fotógrafo del mundo!!!!!! un beso

    ResponderEliminar