viernes, 16 de septiembre de 2011

Boda David+Maria del Mar

Y vamos acabando la temporada de bodas y vamos terminando el trabajo de edición! Hoy finalizamos el de Maria y David, y colgamos una selección de algunas de las fotos que irán en su álbum, las cuales sabemos que esperan con mucha ilusión.

Va por vosotros chicos! ha sido muy especial  trabajar con los dos y contagiarse de fantástica sonrisa de Maria del Mar!




































POTSBODA



















FELICIDADES!

3 comentarios:

  1. Anónimo10:33

    Hola Jose Luis.
    Somos Maria y David,acabamos de ver este adelanto y nos parece MARAVILLOSO!!!! estamos deseando ver el album enterito ya jajaja,la verdad las fotos son muy buenas y justo lo que queriamos,has hecho un gran trabajo,la sesion de fotos divertida y amena muchas gracias por formar parte en un dia tan importante en nuestra vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y yo me alegro muchísimo el haber estado ahí para vosotros, captando lo que serán uno de vuestros mejores recuerdos y os agradezco la confianza que habéis puesto en mi y mi trabajo, un trabajo que por suerte me apasiona y que os guste es doblemente gratificante. GRACIAS a vosotros! Y gracias por vuestras palabras, es un bonito recuerdo para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado haceis unas fotos buenisimas! Me caso en 2012 ya me he puesto en contacto con vosotros. Enhorabuena.

    ResponderEliminar