sábado, 8 de octubre de 2011

Reportajes Infantiles - Un día de campo con el pequeño Noah

Y por fin tenemos aquí el reportaje de nuestro sobrino! Ha costado, ya que la intención principal fue hacerla antes del verano y se nos coló el otoño :)

Y puestos a sincerarnos, el título de esta entrada no es del todo cierto, el supuesto día de sesión se nos convirtió al final en dos. La primera sesión fue en Agosto y la segunda en Octubre.
El primer día de sesión estaba saliendo redondo pero cuando nos disponíamos a continuar en otro escenario tuvimos la mala pata de encallar con el coche y peder nuestro precioso tiempo esperando a la grua, así que vimos como la tarde se nos iba y el sol se nos escapaba...Una vez más hicimos cábalas con los pocos días libres que me deja la temporada de bodas y las tardes de estudio y pudimos retomar la sesión el primer día de Octubre.

Y por fin la hicimo! Noah ya tiene sus fotos! ...El peque se portó fenomenal porque es un personajillo con una risa  y unos hoyuelos que enamoran a toda la familia! Tarde pero con un resultado de 10 petite Noah! Estas fotos son un regalo para los papás y para ti.


PEQUEÑO NOAH PARTE I - LA CASITA DE MADERA

















PEQUEÑO NOAH PARTE II - CAMPO A TRAVÉS

























8 comentarios:

  1. Pffffffff, ke pasada!!!! Y es ke nos hemos kedao sin palabras, ke de verdad no sé ni ke decir, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada día o superáis mas, las fotos espectaculares Meke!!!

    ResponderEliminar
  3. ademas de ser guapisimo, es muy expresivo, pedazo de reportaje!!!! Enhorabuena a los fotografos por el pedazo de trabajo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:15

    Si Sr el tio mas guapo de España y parte del extranjero, no me extraña que el fotografo triumfe con un modelo asi.
    Un abrazo a todos. Pedro Orriach

    ResponderEliminar
  5. maudinette12:31

    bravo al fotógrafo pero la percha es la percha jajaja y ademas se ve que Noah lo paso genial
    enhorabuena y gracias por Mamie Tini

    ResponderEliminar
  6. Atónito, sin palabras, emocionado. Son algunas de las sensaciones que he tenido al ver estas fotos. Estar ahi para vivir los momentos captados por vuestros ojos, Krea, es el mayor privilegio. Pero sin duda, ahora lo que mas ganas tengo es de empapelar la casa con todo el reportaje, en 200 tamaños! :)
    Muchas gracias por el cariño que habeis puesto en cada foto. Voy colgando ya los cuadros, antes de que lleguen las fotos en papel!

    ResponderEliminar
  7. Que éxito Noah jeje ! y es normal, con esa simpatía y esa cara quien se resiste. Fue muy fácil hacerle fotos a nuestro granujilla, eso es cierto!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:56

    uf...! no doy + de sí, es sencillamente ¡genial! Noah está impresionante, pero krea ha creado el reportaje +...no sé ké decir, cómo definir todo lo ke he sentido al verlo..sois unos genios (Conchi-lli y Mecke sois los mejores del mundo mundial ¡SIN DUDARLO!)

    ResponderEliminar