sábado, 18 de septiembre de 2010

TALLER FOTOGRÁFICO CON ENRIQUE OLIVER

Este Miercoles pasado día 15, la asociación de fotógrafos profesionales de Jaén impartió en Úbeda un taller con el fotógrafo valenciano Enrique Oliver y allí estuvimos.

















Es gratificante poder aprender de cada profesional con el que te encuentras. Después de 25 años fotografiando (a los 17 me colgé la cámara y a los 44 aún la llevo) siempre se aprende algo y a veces no algo, si no mucho y el afán de superación  y el amor por tu profesión es el resultado de tus trabajos.


Fué un día cansado, pero interesante. El trabajo de los modelos muy bueno y las fotografías de Enrique Oliver, espectaculares!


Entre codazo y codazo ;) habíamos  más de 70 profesionales de la fotografía allí reunidos, pude hacer algunas instantáneas!

Enrique mostrandonos su forma de trabajo.

cargando pilas con los compañeros...
Algunas de las tomas que saqué!






















4 comentarios:

  1. ...Y por fin un blog del cocinero de mis platos!!! Me encantáis, y cada día os superáis más! Tanto Meke captando el momento como mi hermana con el retoke digital, aysss ke se me llena la boca!!!...
    Me encantan las instantáneas ke habéis colgado en vuestro nuevo blog!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje,el cocinero de tus platos???? será el fotógrafo no??? que de cocina, poco ya lo sabes;)
    Gracias por tantos pirópos,que es un placer fotografiar tus guisos y después catarlos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno con "cocinero de mis platos" kise decir, fotógrafo de mis platos!!! ke ya tiene bastante con la fotografía y la cata!!!

    ResponderEliminar
  4. las mejores fotos de boda que he visto nunca.

    ResponderEliminar